Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

LLEVARÁN OBRA DE TEATRO AL VALLE.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 15 de 2019).- La Compañía Municipal de Teatro Comunitario y Experimental de la Dirección Municipal de Cultura, hace una invitación a toda la comunidad al evento “100 Mujeres al Teatro” que se llevará a cabo en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

El director de la Compañia, Damián Zavala Acevedo, presentará “La casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca, en coordinación con la Casa de la Cultura de la Comisaría de Luis B. Sánchez.

La obra de teatro se pondrá en escena este próximo jueves 17 de octubre a las 6:00 de la tarde en la Casa de la Cultura del Valle, que se ubica en la avenida Sonora y calle Almada, el cupo será limitado y los interesados pueden solicitar un pase de cortesía comunicándose al teléfono (653) 515-5459.

Para el 28 Ayuntamiento, es importante seguir creando conciencia en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, como este tipo de eventos, en que se promueve el interés para acudir al médico y la autoexploración.

Por ello, el alcalde Santos González Yescas apoya este tipo de actividades culturales, donde se trabaja en coordinación con todas las dependencias, incluyendo el valle de San Luis, para que el arte y la cultura lleguen a todo el municipio.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *