Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

LLEVARÁ OOMAPAS JORNADA DE DESCUENTOS A COMONIA SOLIDARIDAD.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 4 de 2022).- Para que más usuarios tengan la posibilidad de ponerse al corriente en el pago del servicio de agua mediante descuentos y convenios, el Oomapas llevará a los residentes de la colonia Solidaridad su jornada comunitaria “Paga a tiempo ¡Actúa ya!”, este jueves 5 de mayo.

Así lo confirmó César Iván Sandoval Gámez, titular de la paramunicipal, quien detalló que personal del Organismo estará atendiendo descuentos en el pago de agua, dudas o aclaraciones en el servicio de agua y drenaje.

La jornada comunitaria estará instalada en el parque José Inés Palafox, ubicado en Av. Ley de Alfabetización “C” y calle 46, en la colonia Solidaridad desde las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, precisó.

El funcionario recordó que es de gran interés del alcalde Santos González Yescas, poder apoyar a los sanluisinos con ponerse al día con el pago de su servicio de agua y drenaje, a la vez que se garantiza calidad en el mismo por parte del Oomapas.

Además de los trámites e información referentes al Oomapas, resaltó, en estas jornadas también se estará atendiendo a los contribuyentes que deseen ponerse al corriente en el pago del Predial.

Por último, el director del Oomapas enfatizó que es muy importante acudir con cubrebocas y mantener la sana distancia como medida sanitaria preventiva y aún reglamentaria ante el Covid-19.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.