Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

LLEVAN JORNADA DE CREDENCIALIZACIÓN AL GOLFO. PARA TARJETA DEL INAPAM.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 05 de 2019).- A través del departamento de Asistencia Social, el DIF Municipal realizó una jornada de credencialización de tarjetas Inapam en el poblado Golfo de Santa Clara.
La presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, asistió para invitar a los pobladores a solicitar la credencial del Inapam, siempre y cuando se cumpliera con los requisitos que requeridos, entre ellos tener 60 años cumplidos.
Como parte de la campaña de credencialización, se inició también con el Club Inapam, en donde los adultos mayores realizan actividades de interés común, lo que será cada miércoles de manera permanente.
Yolanda Orozco de González informó que en las mismas instalaciones se inició el curso de manualidades navideñas dirigido a las mujeres, el cual tendrá un mes de duración, donde aprenderán a realizar diferentes artículos navideños para su uso o venta, todo esto con el fin de que puedan generar ingresos para ellas y sus familias.
La jornada se llevó a cabo en las nuevas oficinas del DIF en el Golfo, las cuales se ubican en la Av. Abelardo L. Rodríguez y calle 10; los asistentes acudieron de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde a solicitar el documento, que se entregaba al momento de su solicitud.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *