Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

LLEVAN INFORMACIÓN SOBRE FINANCIAMIENTO AL GOLFO. ADEMÁS REALIZAN DONACIÓN AL CENTRO DE SALUD.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 07 del 2019).- Informar sobre los financiamientos que ofrece FIDESON a habitantes del Golfo de Santa Clara, fue el objetivo de realizar una plática en el poblado pesquero, organizada por OPRODE y la regidora Ana Aidé Angulo.

35 comerciantes del lugar acudieron interesados en conocer el procedimiento para obtener un financiamiento para sus negocios, además personal de OPRODE brindó información sobre los programas de apoyo para las personas que quieran abrir un negocio o aplicarlo en uno que ya esté en operación.

La regidora Ana Aidé Angulo dijo que está interesada en llevar al valle y el Golfo de Santa Clara información que pueda beneficiar a la comunidad, es por eso que tomó la iniciativa para organizar la visita.

Dijo que es de interés del Alcalde, Santos González Yescas, que todos los sanluisinos puedan accesar a los servicios que ofrece el ayuntamiento, en ese sentido se buscó informar sobre las gestiones que realiza la paramunicipal.

Por su parte el director de OPRODE, Mario Guevara, informó que los apoyos que se ofrecen van desde los 10 mil hasta un 1 millón 250 mil pesos, el monto del recurso que se puede obtener varía dependiendo del tipo de empresa en la que se vaya a aplicar; Pueden acceder a estos créditos financiamientos cualquier persona que tenga RFC con actividad empresarial. OPRODE funge como enlace con el gobierno del estado para que los recursos de FIDESON lleguen a la ciudad.

La visita al poblado pesquero fue aprovechada por la regidora Ana Aidé Angulo, para entregar una silla de ruedas al Centro de Salud del lugar, así como para donar medicamentos y pañales.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *