Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

LLEVAN “CULTURA LIBRE” AL ITAMA. INICIA CENTRO CULTURAL CURSOS ESTE 28 DE ENERO.

Redaccion.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 27 de 2020).- Con el objetivo de abrir espacios de desarrollo artístico cultural en las zonas más vulnerables de San Luis, así como en diversas instituciones de la comunidad, la dirección del Centro Cultural implementa el programa “Cultura Libre”, con una duración de 6 meses.

La directora de la dependencia comentó que la finalidad de esto es beneficiar a quienes no cuentan con los recursos necesarios para acceder a cursos y talleres en las instalaciones del Centro Cultural, por ello se desarrolló un programa accesible y de calidad.

El evento “Cultura Libre” dará inicio en el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama) este 28 de enero a las 2:00 de la tarde con las disciplinas de Banda, a cargo del maestro Miguel Rojas, Danza folclórica por el maestro Edu Bernal, y Guitarra por el maestro Walter Buratti, señaló la titular de Cultura.

“Es interés de nuestro presidente municipal Santos González Yescas, llegar a todos los niños, jóvenes y adultos de San Luis y el valle, estableciendo espacios de recreación sana, formativos, capaces de aportar educación y desarrollo de nuestra sociedad”, dijo Elsa Oralia Cruz.

Finalmente, comentó que gracias al apoyo del Alcalde, se visitarán las diversas colonias en los próximos días para abrir varios talleres artísticos.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *