Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

LLEVA AYUNTAMIENTO MATERIAL DEPORTIVO AL VALLE

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 23 del 2019).- Como parte de las actividades enfocadas a fortalecer el impulso deportivo en el valle, por iniciativa del alcalde, Santos González Yescas, se realizó un recorrido para hacer la entrega de material en la comisaría y delegaciones.

El recorrido lo encabezó el director Municipal de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, quien fue acompañado por la regidora, coordinadora de la Comisión de Deporte y Cultura, Alma Delia Espinoza, así como con del coordinador del Departamento de Atención a la Juventud, César Lara.

Asimismo, el funcionario municipal, comentó que se agendó la salida hacia las comunidades agrícolas a las 10.00 de la mañana, partiendo desde las oficinas de la Dirección de Deporte y Juventud, ubicadas en el interior del Bosque de la Ciudad #1, de avenida Nuevo León y calle octava.

La primera visita se hizo a los residentes del poblado Luis B. Sánchez, donde comenzó la donación de paquetes conteniendo balones de futbol, básquetbol, redes y voleibol, entre otros artículos para la práctica de diversas disciplinas, siendo la comisaria del poblado Marisol…Valencia Chávez, quien recibió el donativo.

Además, en el objetivo de seguir fomentando la activación física mediante la práctica deportiva, se llevó también apoyo a la delegación del Ejido Nuevo Michoacán que se le entregó a la representante del alcalde en esa jurisdicción Minerva López García, así como Salomón Ríos Avilez, delegado del Ejido El Fronterizo.

El director de Deporte y Juventud, informó que para el próximo martes se llevará a cabo un segundo recorrido por el valle con la finalidad de continuar con la entrega de material a las demás comunidades, incluyendo el poblado Golfo de Santa Clara.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *