Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

LLAMAN A PROFESIONISTAS DEL DERECHO A ACTUALIZARSE.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 03 de 2019).– Para el 28 Ayuntamiento es muy importante el ciudadano y a él se le debe dar un mejor servicio, a ellos nos debemos y para ellos se trabaja.

El secretario del Ayuntamiento José Antonio Arreola Ortega, quien asistió en representación del alcalde Santos González Yescas, expresó que los profesionistas capacitados son de gran ayuda a la comunidad, pues al estar más preparados contribuyen de mejor manera al desarrollo de la sociedad sanluisina.

Al participar en la inauguración de la Jornada Internacional de Ciencias Jurídicas y Forenses del Centro Universitario del Noroeste (Ceuno), el funcionario municipal invitó a los estudiantes a aprovechar a los expositores para que sea más útil su preparación académica.

Dijo que es beneficioso que la universidad se preocupe porque los abogados y estudiantes de Derecho estén actualizados y con ello su trabajo sea más sencillo y es la sociedad quien sale ganando.

Asimismo, el Secretario fue testigo de honor en la firma del convenio de colaboración entre la institución universitaria y la Cámara de Comercio (Canaco) local, el cual signaron Allen McCallum y Joel Torres Gutiérrez, respectivamente.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *