Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

LISTA ZONA CENTRO PARA VENDEDORES AMBULANTES

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 02 de 2019).- Ya se están instalando vendedores ambulantes que solicitaron permiso de venta en la zona centro, con el fin de obtener un ingreso extra durante la temporada decembrina.

Felipe Flores comentó que durante el inicio del mes de diciembre, los comerciantes ambulantes ya pueden colocarse en el lugar que les fue asignado.

Además, el titular de Inspectoría Municipal, dio a conocer que un total de 40 puestos son los que se colocarán en la avenida Madero, desde la calle Tercera hasta la Quinta.

“Para el presidente municipal Santos González Yescas es importante otorgar estos permisos de venta ambulante a familias vulnerables, con el fin de que puedan mejorar su economía familiar”, aseguró el funcionario municipal.

Por último, Felipe Flores comentó que durante las fechas de celebración como esta, así como también San Valentín, Día de Muertos, etc., se otorgan los permisos a personas que año con año solicitan este apoyo, y se busca también que el beneficio llegue a las familias más necesitadas.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *