Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

Invitan a Primer Encuentro Empresarial y de Franquicias

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 22 del 2019). – El próximo 28 de marzo a partir de las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo el Primer Encuentro Empresarial y de Franquicias en el salón del DIF que se ubica en el callejón Hidalgo y calle 10, con el fin de impulsar a las empresas locales y la economía regional.

El director ejecutivo del Organismo de Promoción de Desarrollo Económico (Oprode) Mario Alberto Guevara Rodríguez, informó que lo que se busca con este encuentro es que franquicias sonorenses lleguen a San Luis Río Colorado, que le inyecten a la economía y generen empleos, ya que muchas de ellas ya traen un impulso muy fuerte, y le daría un giro importante a la ciudad.

Dijo que hay la oportunidad de que empresas sanluisinos se conviertan en franquicias, para poder contar con negocios en todo el estado; por ello habrá una consultora, avalada por la Secretaría de Economía, para apoyar a las compañías para convenir con ellas.

Mencionó Mario Guevara que la idea es que por lo menos 15 empresas locales asistan a una conferencia a celebrarse el 29 de marzo en conocido hotel de la avenida Obregón 10 y 11 a partir de las 9:00 de la mañana, para que un representante de la misma les motive a convertirse en franquicia.

“Por lo menos hay siete empresas locales interesadas, pero la idea es que sean más; por el momento, San Luis no cuenta con franquicia alguna, pero la idea es que de este encuentro haya compañías que inicien el proceso para ello”, puntualizó.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *