Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

INVITAN A CURSO DE EDUCACIÓN FINANCIERA PARÁ JÓVENES.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 31 de 2020).- En busca de preparar a los jóvenes en los temas económicos, el Departamento de Atención a la Juventud (DAJ), de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, realizará el curso “Educación Financiera” que se impartirá de forma gratuita en las instalaciones del centro comunitario “10 de Abril” ubicado en Avenida Revolución y Calle 47.

El curso va dirigido a jóvenes entre los 16 y 29 años, que estén interesados en adquirir los conocimientos básicos en cultura financiera, o bien que tengan interés en emprender un negocio.

Cesar Castillo Lara, Coordinador de dicho departamento detalló que el curso consistirá en cuatro sesiones que se realizarán los jueves 6,13, 20 y 27 de febrero, en horario de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Agregó que este curso será de gran utilidad para los jóvenes de la ciudad, por lo que invitó a registrarse y para ello tienen que enviar un correo electrónico a la dirección “juventud.28ayuntamiento@gmail.com”, solicitando ser participante en el curso, además agregando información personal como nombre completo, datos académicos y edad.

El curso tiene un cupo limitado de 30 personas, mismo que será impartido por el Coach Leonel Valenzuela quien será el encargado de orientar a los jóvenes para que emprendan y para que desarrollen una adecuada cultura financiera.

El coordinador de DAJ señaló que este tipo de información debe ser impartida a los estudiantes como parte de su proceso de aprendizaje, complementando así su formación con un tema tan importante para la vida cotidiana.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *