Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

INVITAN A APOYAR A LA UBAR CON KILOMETRO DEL PESO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 12 de 2022).- Con el fin de recaudar fondos para mejorar las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), el DIF Municipal inició con un “Kilómetro del Peso” para llevarse a cabo todos los fines de semana de mayo.

A través de dicha actividad que se instalará en las casetas de peaje del Puente Río Colorado y en la línea de cruce a Estados Unidos los días viernes, sábados y domingos de mayo de 09:00 a 11:00 de la mañana, personal del DIF invitará a cada uno de los ciudadanos a sumarse a la noble causa.

La presidenta de la institución, Yolanda Orozco de González resaltó la importancia de sumar esfuerzos, en esta ocasión para brindar un mejor servicio a las personas con alguna discapacidad que acuden a las instalaciones de la UBR y así fortalecer esas herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de estos sanluisinos.

En UBR se brinda terapia física, psicológica y equinoterapia, servicios integrales y de calidad a los usuarios que así lo requieren, recordó, y también se otorgan s apoyos asistenciales a las familias vulnerables que acuden a DIF Municipal.

“Me da mucho gusto poder involucrar a todos los sanluisinos en estas actividades de DIF, porque son ellos quienes hacen posible que sigamos brindando servicios de calidad y calidez a quienes más lo necesitan; y por ello también me siento muy contenta y agradecida con el personal de esta institución que siempre están al pie del cañón con la camiseta bien puesta para apoyar estas importantes causas”, expresó Orozco de González.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.