Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

INVITA OPRODE A PARTICIPAR EN LA EXPO MOTHERS DAY 2022.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 23 de 2022).- Con la finalidad de fomentar la creación de nuevas fuentes de trabajo en el municipio, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), invita a los emprendedores a inscribirse sin costo en la Expo Mothers Day.

Así lo dio a conocer Mario Guevara Rodríguez, titular de dicho Organismo, acerca del evento que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo desde las 6:00 de la tarde en la Explanada Municipal.

El llamado es para personas que empiezan a incursionar en el sector productivo de la localidad y quieran dar a conocer su producto, en esta ocasión todo lo relacionado al festejo del Día de las Madres.

Para el alcalde Santos González Yescas, es muy importante crear las condiciones adecuadas para los nuevos empresarios que por un lado promocionan su producto y por otro generan empleos que vienen a apoyar la economía del municipio, comentó Guevara Rodríguez.

Además, resaltó, los asistentes al evento podrán disfrutar de música, bailables y en especial conocer los productos alusivos al Día de las Madres que los emprendedores estarán ofreciendo.

Los interesados en participar podrán registrarse hasta el 02 de mayo, ya sea que llamen al teléfono (653) 517-6163, ingresen a la página Facebook OPRODE SLRC y llenen la forma: https://forms.gle/vRNw3dpmDAmsuzeQ6 o acudan directo a la oficina de Oprode (callejón Hidalgo entre 4a. y 5a) de lunes a viernes de 8:00 am. a 3:00 pm, precisó.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.