Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

INVITA DIF A TRAMITAR TARJETA INAPAM.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 15 de 2019).- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal ofrece múltiples servicios sin costo alguno, por ello se dio a conocer la importancia de que la ciudadanía los aproveche y goce de sus beneficios.
La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, invitó a las personas de 60 años cumplidos a tramitar la tarjeta del Instituto Nacional de las personas Adultas Mayores (Inapam).
Los requisitos para solicitarla son: Tener 60 años cumplidos, Copias de los siguientes documentos: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial, 3 fotos tamaño infantil y número telefónico para casos de emergencia.
Las personas que cuenten con todos los requisitos y así lo requieran, pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
A través de estas acciones se promueven diversos programas y servicios que ayudan al bienestar de los adultos mayores, por lo cual es importante se tomen el tiempo de acudir a solicitarla y así hagan efectivos los descuentos que se aplican.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *