Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

INVITA DIF A FESTEJO DE REYES MAGOS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 06 de 2020).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, dio a conocer que está todo listo para el tradicional festival del Día de Reyes preparado para los pequeñines.

La presidenta de la institución, Yolanda Orozco de González, informó que el próximo viernes 10 de enero, en punto de las 11:00 de la mañana, iniciará el festejo en la explanada del Centro Comunitario Chulavista #1.

Los pequeños que asistan disfrutarán de grupo musical, shows artísticos, juegos mecánicos, jugos, dulces, pastel y regalos para todos los niños y niñas; todo esto con el fin de que pasen un momento agradable en un espacio para la sana diversión y esparcimiento.

Asimismo, la Presidenta de DIF comentó que los regalos que se entregarán en dicho festejo fueron donados por empresas, asociaciones, escuelas, funcionarios, regidores y ciudadanía en general, que se unieron a la campaña de recolección de regalos “Navidad para Todos”, la cual estuvo activa los meses de noviembre y diciembre.

“Hacemos extensiva la invitación a todos los padres de familia a que lleven a sus hijos y disfruten en familia este bonito festejo, que la noble institución preparó con gran entusiasmo para los niños y niñas sanluisinas”, finalizó Yolanda Orozco.

Cabe mencionar que DIF Municipal realizó un festejo en el poblado Luis B. Sánchez para los niños del Valle de San Luis y en el Golfo de Santa Clara se realizó de igual manera en coordinación con la escuela Miguel Hidalgo y Costilla, Luis Donaldo Colosio y el jardín de niños 1ro de Junio, en las que cientos de niños disfrutaron de la celebración.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *