Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

INVITA DAJ A CURSOS GRATUITOS DE EDUCACIÓN FINANCIERA.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 17 de 2019).- El Departamento de Atención a la Juventud (DAJ), con el respaldo del 28 Ayuntamiento, ofrecerá una conferencia en 4 sesiones de tres horas de duración cada una, sobre cultura financiera, dirigida a jóvenes entre los 15 y 32 años.

El responsable del área, César Arturo Lara, informó que los cursos se llevarán a cabo los días 2, 5, 12 y 16 de diciembre próximo en el Salón del DIF, ubicado en callejón Miguel Hidalgo y calle Diez, en horario de 4:00 a 7:00 de la tarde.

Destacó que para el desarrollo de esta capacitación se cuenta con el apoyo del alcalde Santos González Yescas, quien ha reiterado su interés en ofrecer plataformas que amplíen el desarrollo y progreso del sector juvenil.

Asimismo, el coordinador del DAJ comentó que el instructor será el contador público Leonel Valenzuela, director de la empresa ElEVA Business Coaching and Training, experimentado en el desarrollo de mandos medios hacia niveles gerenciales en áreas comerciales, así como en formación, capacitación y administración en el desarrollo de estructuras directivas.

Castillo Lara mencionó que el curso de Educación Financiera se desarrollará bajo los temas: Presupuesto, Diversificación de Ingresos y Ahorro, Manejo Eficiente de Créditos, Ahorro para el Retiro, Inversión y Reinversión, Seguros, Inflación e Impuestos.

Para finalizar, el funcionario municipal subrayó que los interesados pueden registrarse en las oficinas de Deporte y Juventud, ubicadas en el interior del Bosque de la Ciudad, de avenida Nuevo León y calle Ocho, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y obtener más información al teléfono 534- 2181.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *