Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

INAUGURAN EL ENCUENTRO DE FRANQUICIA.

Redacción.

Inauguran el Encuentro de Franquicias

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 28 del 2019).– El Primer Encuentro Empresarial y de Franquicias, organizado por el 28 Ayuntamiento, en coordinación con la Secretaría de Economía de Sonora, fue inaugurado este jueves..

El director ejecutivo del Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis (Oprode) Mario Alberto Guevara Rodríguez, informó que se trata de un evento realizado para promocionar empresas sonorenses para que inviertan aquí, y que empresarios locales adquieran franquicias y aperturen este tipo de negocios.

Dijo que se trata de 20 franquicias de todo el estado y una proveniente de Acapulco, Guerrero, las que se dieron cita en el Salón del DIF.

“Queremos ser una ciudad que aporte fuertemente en materia de franquicias, actualmente Sonora ocupa el segundo lugar nacional en este rubro y queremos que la ciudad sea una de las principales”, subrayó Mario Guevara..

Agregó que en todo momento tuvieron el respaldo de la Secretaría de Economía estatal y desde noviembre pasado comenzaron a gestar el proyecto que ahora es una realidad.

Las franquicias que estuvieron presentes fueron de diversos giros como el gastronómico, médico, educativo, de refrigeración, entre otros más.

Cabe señalar que este viernes, a las 9:00 de la mañana, en uno de los salones del hotel ubicado en la avenida Obregón 10 y 11, se llevará a cabo una plática dirigida a empresarios locales que estén interesados en franquiciar su establecimiento.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *