Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

IMPARTE CULTURA CONFERENCIA SOBRE ARTE EN UNIVERSIDAD VIZCAYA.

“Cómo vivir del arte y no morir en el intento”, por el artista sonorense Juan Pablo Chipe que se desarrolla y reside en Madrid, España.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 02 de 2022).- jóvenes de diferentes carreras como criminología, administración, psicología y educación, interesados en el arte, fueron instruidos por el artista, en su paso por la Universidad Vizcaya de las Américas, con sede en San Luis, sobre temas relacionados en la creación y remuneración del arte, como un camino profesional.

Con destacadas anécdotas propias, el artista reveló contar ya con cerca de 15 años viviendo completamente de sus creaciones, donde agregó también que parte de su éxito es el trabajo duro y la disciplina en su arte, exhortando a los jóvenes a no darse por vencidos en sus sueños artísticos y seguir preparándose en cualquier actividad artística que deseen emprender o que ya realicen.

Dentro de la charla, también se habló un poco del trabajo personal del artista, y proyectos en los cuales se desempeña actualmente.

Esta conferencia, mencionó la titular de Cultura, marca el inicio de las actividades en pro de la cultura y las artes locales con esta Universidad, al realizarse un convenio de colaboración con el plantel.

Al evento se dieron cita varios artistas locales y extranjeros, autoridades como el director del plantel Humberto Sierra Luna, la titular de la Dirección Municipal de Cultura, la coordinación del Museo Regional, entre otros.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.