Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ILUMINA 28 AYUNTAMIENTO LAS CALLES DE SAN LUIS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 11 de 2019).- Con la instalación de 36 lámparas de vapor en la colonia México se logró ampliar el servicio público, a fin de brindar un espacio más seguro e iluminado para los residentes del sector ubicado al Este de la ciudad.

Luis Lara Cárdenas, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, detalló que esta obra se lleva a cabo con recursos municipales, gracias a los ciudadanos que pagan sus impuestos. A su vez los trabajos se realizan con personal de la dependencia municipal.

El director comentó que en esta ocasión, el servicio de alumbrado público se colocó desde la Tabasco B a la avenida Ley de Alfabetización de calle 47 a 48, dando luz al perímetro del parque Nuevo San Luis, para lograr un transformación total del espacio público; la rehabilitación, a través del Programa de Mejoramiento Urbano y las lámparas por el 28 Ayuntamiento.

Además de la ampliación del servicio en dicha colonia, también se dio inicio con mejora de las lámparas led, desde la avenida México a la avenida Mérida, entre las calles 26 a 34.

“Es a través del personal de Obras Públicas como se está llevando a cabo la sustitución de las lámparas, que tantos inconvenientes le ha dado a la comunidad sanluisina. Ahora estamos colocando lámparas de vapor de sodio, ya que éstas sí cuentan con repuestos de piezas, para poder darles mantenimiento constante”, dijo el funcionario.

De este último tramo mencionado, las lámparas que aún funcionen se reinstalarán en otros puntos de la ciudad, con la intención de aprovechar al máximo la vida de uso que les queda.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *