Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

HOY INICIA NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN

HABRÁ DOS PUNTOS, UNO EN ESTADIO NUEVO DE BÉISBOL Y OTRO EN CENTRO DE SALUD.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 30 de 2022).- En continuación de las medidas preventivas para que San Luis continúe en semáforo epidemiológico verde, la Secretaría de Bienestar anunció que hoy inicia una nueva jornada de vacunación contra Covid-19.

Así lo informó la Dirección de Salud Pública Municipal, quien indicó que en esta nueva convocatoria se cita a jóvenes de 15 a 17 años (así como menores de 14 años que cumplan 15 en 2022) para recibir primeras y segundas dosis.

Para rezagados mayores de 18 años, recibirán también primeras y segundas dosis, con el biológico AstraZeneca si cuentan con un periodo de 56 días cumplidos desde su última vacunación y Pfizer si tienen ya 21 días.

Asimismo, las personas mayores de 18 años, que tienen un esquema completo con 4 meses cumplidos desde su última dosis, podrán recibir su refuerzo.

En esta ocasión, precisó la dependencia, se contará con dos puntos de vacunación, el primero es en el estadio nuevo de béisbol (Av. Nuevo León y calle 9) y el Centro de Salud (Av. Guerrero y calle 32), ambos sitios estarán de 8:00 am a 3:00 pm, el miércoles 30 y jueves 31 de marzo.

Los requisitos que son necesarios presentar, recordó, son una identificación oficial, comprobante de última dosis y registro impreso que se obtiene en: mivacuna.salud.gob.mx.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.