Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

HABRÁ EXAMENS DE PAPANICOLAU Y PRÓSTATA GRATIS. LOS DÍAS 9 Y 11 DE OCTUBRE.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 29 de 2019).- El 28 Ayuntamiento en coordinación con la Asociación George Papanicolaou, a través de Salud Pública Municipal, ofrecerán a la comunidad exámenes de próstata y Papanicolau de manera gratuita.

El director de la dependencia, Pedro Torres Rivera, comentó que el día 09 de octubre se estarán haciendo los exámenes en la entrada principal del Bosque de la Ciudad, que se ubica en la avenida Nuevo León y calle Siete y el día 11 de octubre en la avenida San Antonio y San Miguel de la colonia Aviación 2. El horario de atención para esos días será de 08:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La campaña tiene como objetivo prevenir y disminuir casos de cáncer en hombres y mujeres, mediante estos exámenes.

Cabe mencionar, que por instrucción del alcalde Santos González Yescas, en atención a las familias más vulnerables del municipio, los servicios de detección de cáncer de mama, examen de próstata y Papanicolau, se ofrecerán de manera gratuita, durante el mes de octubre, en las instalaciones de Salud Pública Municipal.

Las que se encuentran ubicadas en la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *