Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

FUE UN ATENTADO CONTRA LA Sociedad. S. G. Y.

Redaccion.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 05 de 2019).- Lamentamos profundamente la agresión que sufrieron dos de nuestros policías, quienes murieron en el cumplimiento de su deber, siempre velando por la seguridad de los demás.

Esto no sólo es un ataque a la corporación policiaca, es un atentado que daña por entero a nuestra sociedad, quienes como comunidad aspiramos a un San Luis libre y tranquilo.

Como fuerza preventiva hacemos más de lo que nos corresponde porque así lo demanda la sociedad, pero ya es tiempo de que el resto de las corporaciones haga lo correspondiente.

Le seguimos apostando a la buena coordinación entre las instituciones para lograr la paz social, y a la responsabilidad que tenemos todos y cada uno de los habitantes de San Luis, para contribuir con acciones preventivas.

Finalmente, y con mucho respeto a las esposas, padres, hijos, hermanos y familiares de los policías caídos, enviamos nuestro más sentido pésame, nuestra solidaridad, y todo el apoyo personal e institucional.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *