Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

FORTALECEN EN CADI VALORES EN LOS PEQUEÑOS.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 26 de 2019).- El Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), del DIF Municipal, realiza diferentes actividades con los menores que se encuentran a su cargo, con la finalidad de que los pequeños conozcan y pongan en práctica los valores.
La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, ha dado a conocer en múltiples ocasiones el compromiso que existe con la niñez, ya que ellos son la generación futura de ciudadanos de bien.
Indicó que uno de los objetivos en DIF, es buscar que todos los niños que se encuentran en guarderías de la institución, se cuide y proteja su integridad, ya que son prioridad para la institución.
El objetivo principal en el CADI, manifestó Yolanda Orozco, es proporcionar cuidado y protección, así como atención integral a niñas y niños que va de seis meses a 6 años de edad, brindando el apoyo a padres de familia que se ven en la necesidad de integrarse al campo laboral.
Algunos de los valores que les inculcan a los niños que asisten son: responsabilidad, respeto, honradez, solidaridad, entre otros, los cuales ayudan a forjar la integridad de los menores.
Cabe mencionar que en CADI, guardería Luis B. Sánchez y los dos albergues donde se resguardan menores, constantemente se fortalecen los vínculos con profesionistas que apoyan en el sano desarrollo de sus habilidades y aptitudes, enfocándose en sus áreas de oportunidad, lo cual permite un desarrollo integral en el menor.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *