Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

FELICITA ALCALDE A TRABAJADORES EN SU DÍA.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 01 de 2022).- En el marco del Día del Trabajo, este domingo el Alcalde Santos González Yescas, asistió como invitado de honor al festejo de los trabajadores del volante adheridos al sindicato local de la CROM “Ruiz Cortínez” y su Secretario General, Héctor Guzmán Haro.

En compañía del Secretario del Ayuntamiento Héctor Sandoval Gámez, y el director de Obras Públicas Luis Lara Cárdenas, el presidente municipal reconoció a los trabajadores del volante sindicalizados y expresó su agradecimiento por la gran labor que brindan en servicio de la comunidad con la donación de algunos regalos por parte del 29 Ayuntamiento.

En su mensaje a los presentes, también refirió las grandes obras que gestionó ante el Gobierno del Estado y fueron autorizadas para aterrizarse como el nuevo proyecto de electrificación en la colonia Topahue y la introducción de drenaje y construcción de una planta tratadora en el Golfo de Santa Clara.

De igual manera, anunció que entre el 9 y el 10 de mayo se iniciará con la obra de pavimentación de la calle 29 a la 30 y avenida Tlaxcala, lo que se logró en común acuerdo con el Comité del Club Campestre.

Por su parte, el Secretario General de la CROM, agradeció la presencia y respaldo del Gobierno Municipal y el Alcalde, quien a su vez refrendó que se trabaja siempre por garantizar seguridad y apoyo para todos los trabajadores de la ciudad, especialmente para choferes del transporte público.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.