Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

FACILITA AYUNTAMIENTO PAGOS DEL PREDIAL.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 19 de 2020).- Para comodidad de los contribuyentes, el 28 Ayuntamiento tiene a disposición el servicio de pago en línea, donde los ciudadanos pueden realizar su liquidación del Predial.

Carlos Olea Landeros, director de Tecnologías de la Información, recordó que la página www.sanluisrc.gob.mx tiene un sesión de “Paga tu Predial en Línea”, donde al introducir unos datos del usuario se podrá llevar a cabo el pago desde la comodidad del hogar o desde cualquier sitio con conexión a internet.

El ciudadano debe tener a la mano su Clave Catastral y su tarjeta de crédito o débito con la que realizará la transacción, que dará como resultado un recibo de pago digital.

El funcionario comentó que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas se buscan mecanismos para facilitar al contribuyente ser un ciudadano cumplido, por lo que se procura tener una página web amigable con los cibernautas.

Olea Landeros invitó a los ciudadanos a aprovechar el pago en línea en el mes de enero y beneficiarse con un 20 por ciento de descuento.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *