Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ESCUCHA ALCALDE A VECINOS DE COLONIA MEZQUITE. EN PROGRAMA COMPARTIENDO IDEAS Y CAFÉ CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 07 de 2019).- Por segunda ocasión se llevó a cabo el programa “Compartiendo ideas y café con el Presidente Municipal”, el cual tiene como objetivo compartir mediante el diálogo ideas, quejas y posibles soluciones a situaciones que aquejen a los vecinos de determinada colonia, que se selecciona previamente.

En esta ocasión, el alcalde Santos González Yescas visitó la colonia Mezquite, en el domicilio de la avenida Camelias Segunda y Tercera, en la casa de María Elena Bujanda, quien amablemente ofreció su hogar para realizar la mesa de diálogo..

Una vez iniciada la charla, los ciudadanos levantaban su mano para exponer sus propuestas y solicitar apoyos y ayudas de diferente índole. Entre lo más solicitado estuvieron los descuentos en recibos de agua y algunos servicios públicos.

La señora Gloria Sandoval, comentó que le pareció muy provechosa esta visita, pues pudo solicitar directamente servicios que faltan en su comunidad y que personal de Control Animal recoja a perros abandonados que deambulan por esa zona. Resaltó que es un gusto para ella saber que el Presidente se interesa por la situación de su gente, pues además observó que anotaba todas las propuestas.

Al finalizar la charla, los asistentes disfrutaron de café y pastel otorgado por el 28 Ayuntamiento con motivo del Día de las Madres que está próximo a celebrarse.

En esta visita el Munícipe fue acompañado de la síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes, el secretario municipal, José Antonio Arreola Ortega, regidores y el director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento (Oomapas), Carlos Sánchez Santacruz.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *