Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ENTREGAN VEHÍCULOS A DELEGADOS DEL VALLE. PARÁ USO COMUNITARIO Y SOCIAL.

Redaccion.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 21 de 2020).- Con la finalidad de que se preste un mejor servicio a los residentes del Valle de San Luis, el alcalde Santos González Yescas entregó cuatro vehículos a igual número de delegaciones.

El evento se realizó en la Comisaría de Luis B. Sánchez, sitio donde se dieron cita quienes se harán cargo de las unidades tipo Ford Crown Victoria.

El Presidente Municipal dijo que estos vehículos darán movilidad a los encargados de las mismas delegaciones, además de facilitarles el trabajo.

“Los automóviles son para uso y servicio de la comunidad, tan es así, que si algún residente requiere de un traslado a San Luis o a otro sitio del valle, en caso de alguna emergencia, lo pueden usar”, indicó.

En compañía de los regidores Ana Aidé Angulo Amador y Rigoberto López, hizo entrega de las llaves a Marisol Valencia Chávez, de la Comisaría de Luis B. Sánchez.

También se hizo entrega de vehículo al ejido Lagunitas, recibiendo las llaves Juana Durán.

Los otros dos automóviles fueron para el ejido Independencia y para el ejido Islita, quedando a cargo de Celia Muñoz y Jesús Manuel Vega.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *