Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ENTREGAN VAQUEROS APOYOS AL DIF MUNICIPAL.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 30 de 2019).- Con la entrega de apoyo en especie, la Asociación de Vaqueros del Río Colorado, acudió al Centro de Equinoterapia de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), que depende del DIF Municipal.

El presidente de la Asociación, Roberto Camacho, fue el encargado de llevar las pacas de alfalfa para los equinos que se encuentran en la Unidad y brindan terapia a las personas que así lo requieren.

A la entrega acudió el alcalde Santos González Yescas en compañía de la presidenta del DIF, Yolanda Orozco de González, quienes recibieron la donación por parte de los Asociación de Vaqueros.

Cabe mencionar que desde la inauguración del Centro de Equinoterapia, los Vaqueros han apoyado de manera permanente la Unidad, tanto con veterinarios como medicamentos, incluso infraestructura, para mejorar las condiciones de esta institución que tiene un noble objetivo.

Por su parte, el Munícipe agradeció el valioso gesto a los Vaqueros y al presidente de la Asociación, Roberto Camacho, por el trabajo que realizan en favor del DIF Municipal.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *