Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ENTREGAN UNIFORMES A PERSONAL DE OBRAS PÚBLICAS.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 31 de 2019).- Para que el personal de Obras Públicas lleve a cabo sus labores de trabajo de la mejor manera, el presidente municipal Santos González Yescas hizo entrega de un nuevo uniforme y botas, que son artículos fundamentales para realizar dignamente sus servicios en las diferentes áreas.

Durante el acto, Santos González Yescas destacó los esfuerzos realizados en coordinación con el director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno y el tesorero municipal Sergio Tapia Salcedo, quienes son los encargados de administrar de la mejor manera los recursos del Ayuntamiento, aplicando una inversión de 400 mil pesos para hacer posible esta acción.

Además, el Munícipe reiteró que es importante que el personal de Obras Públicas cuente con su debido uniforme, ya que son quienes trabajan arduamente en la imagen de San Luis para mantener las calles limpias y toda área pública en buen estado.

Cabe señalar que los beneficiarios de estos uniformes fueron más de 300 empleados de Obras y Servicios Públicos Municipales, quienes gracias a este esfuerzo podrán ser fácilmente identificados cuando se encuentren laborando por la ciudad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *