Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ENTREGAN UNIFORMES A NIÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA. EN ESTA SEMANA SOLO PARA NIVEL PRIMARIA, POSTERIORMENTE PREESCOLAR Y SECUNDARIA.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 12 de 2019).- El presidente municipal Santos González Yescas participó en el arranque de la entrega de uniformes escolares a niños y jóvenes de educación básica.

Ahí, el Munícipe reiteró que para su Administración sus prioridades son: la Educación, la Salud y la Seguridad, algunos ámbitos le competen al Gobierno federal o estatal, sin embargo, dijo, se trabaja en coordinación con ellos para sumar esfuerzos y apoyar con problemas que tengan escuelas en drenaje, agua, malla sombras, vigilancia, entre otros.

Además, el Alcalde hizo una invitación a los padres de familia para que acudan a las oficinas de la Cámara de Comercio (Canaco) que se ubican en la avenida Álvaro Obregón entre calles 14 y 15 con el vale que les entregaron en la escuela de sus hijos, ya que es una lástima que en ocasiones anteriores, se quede un porcentaje considerable de uniformes sin recoger.

Este apoyo es para todos los niños de escuelas de educación pública, desde preescolar, primaria y hasta secundaria, quienes recibirán una camisa, un pantalón, un par de calcetas y un par de zapatos.

En esta ocasión se hará entrega de los uniformes de primaria hasta el sábado 17 de agosto, posteriormente se dará a conocer las siguientes fechas que serán para preescolar y secundaria.

Los horarios para recoger en Canaco los uniformes son: de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y en caso de necesitar cambio de talla, pueden acudir únicamente los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *