Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A JUBILADOS POR 30 AÑOS DE SERVICIO EN OBRES PÚBLICAS

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 30 del 2019). – Durante la sesión de Cabildo celebrada este martes, el alcalde Santos González Yescas otorgó reconocimientos a tres trabajadores que cumplieron 30 años de labor ininterrumpida, en la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

Con los regidores como testigos, el Presidente Municipal entregó las placas especiales a Enrique Torres Castro, José de Jesús Camarena García, Francisco Javier Patiño Ledezma y Pedro Elizalde Castro, por tres décadas de trabajo al servicio del Municipio.

Dijo el Jefe de la Comuna que el trabajo desarrollado por ellos en beneficio de los sanluisinos durante las tres décadas es invaluable.

Por su parte, el dirigente del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm), Héctor Manuel Buchanan Domínguez agradeció al presidente municipal, funcionarios municipales y a los ediles el respaldo que le dan a sus agremiados.

Dijo que hay que trabajar por todos, y la entrega de este tipo de reconocimientos es una muestra de ello y la mejor forma de responder a esa confianza, es ser mejores servidores públicos.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *