Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ENTREGAN PLANTEL PURIFICADORA A ES UELA PRIMARIA. TRABAJO CONJUNTO DE PADRES DE FAMILIA, AYUNTAMIENTO Y CLUB ROTARY INTERNACIONAL.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 05 de 2020).- Para beneficio de cientos de alumnos de la escuela Nueva Creación, ubicada en la avenida Geranios entre las calles 38 y 39, este día se hizo entrega de una planta de agua purificada con servicio de llenado de garrafones y botellas.

El alcalde Santos González Yescas dijo que cuando se trabaja en un bien común siempre los resultados son satisfactorios, como en este caso, donde los padres de familia, integrantes del Club Rotary Internacional y Oomapas, hicieron posible que niños, maestros y personal docente tengan agua purificada en todo momento.

“Nosotros siempre trabajamos de la mano con quienes quieren ayudar a la comunidad, tal es el caso de los integrantes del Club Rotario, quienes siempre van a favor de la niñez, por eso les agradecemos”, dijo Santos González.

Agregó que la obra tuvo un costo de 130 mil pesos que fueron subsanados por padres de familia, los R otarios y el 28 Ayuntamiento a través del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

En el evento estuvo presente Carlos Sánchez Santacruz, director del Oomapas, la maestra Dacia Sandoval Morales, directora de la escuela, Fernando Otañez, gobernador del Distrito 4100 del Club Rotary Internacional y Fabián Villegas, presidente del Club Rotario de San Luis, así como Martín Corella, delegado de la SEC y Wendy Herrera, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

La obra consiste en la planta purificadora, tinacos, bombas de presión, lavadero para garrafones, sistema de llenado y construcción de instalaciones.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *