Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ENTREGAN MOTOCONFORMADORA EL EL VALLE.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 04 del 2019). – En atención a ciudadanos del valle de San Luis, el alcalde Santos González Yescas hizo la entrega formal de una motoconformadora para Luis B. Sánchez y otros poblados del valle sanluisino.

La comisaria de Luis B. Sánchez, Marisol Valencia, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por el equipo y así dar el mantenimiento necesario a las vialidades del poblado.

Por su parte, el Alcalde mencionó que la intención del 28 Ayuntamiento es dotar de herramientas a los ejidos del valle para que puedan ofrecer mejor atención a la ciudadanía.

Agregó que de inmediato comenzará a trabajar la motoconformadora y la semana entrante en los otros poblados; además, mencionó que más adelante habrá una pipa para regar y se completen las labores de mantenimiento.

Pidió que aprovechen la maquinaria que ponen a disposición de la ciudadanía para mejorar las condiciones de las rúas que conforman esa zona del valle, ya que la intención es que haya una mejor imagen urbana.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *