Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ENTREGA ALCALDE UNIFORMES A VOLIBOLISTAS. VAN ALUMNOS DE PRIMARIA A TORNEO REGIONAL EN CABORCA.

Redacción.

EN San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 10 de 2020).- Alumnos del equipo de volibol de la escuela primaria “Profesor Manuel López Barba” representarán a San Luis Río Colorado bien uniformados en un evento regional de la disciplina, esto gracias a la promesa cumplida por el alcalde Santos González Yescas.

En su visita al plantel, el Presidente Municipal acompañado del director del Deporte, Ricardo Lugo Moreno y el regidor Marco Hernández, expresó que para el 28 Ayuntamiento el deporte y la cultura son dos ámbitos muy importantes, por lo que sin duda seguirá el apoyo para todos los deportistas que día a día se preparan para desempeñar su actividad.

“Lo primero que hicimos al entrar en funciones, fue tener un buen presupuesto para el deporte y la cultura, más de 2 millones de pesos mensuales para beneficio de ustedes, porque queremos que vayan a las competencias bien preparados y uniformados. Con esto hemos logrados entrar en el top 10 de las ciudades más sobresalientes en el deporte”, aseguró el Presidente Municipal.

Con una inversión de 15 mil pesos se hizo realidad la petición para los alumnos de educación básica, por lo que fueron un total 30 uniformes y material deportivo, los que entregó el alcalde Santos González a cada niño y niña que conforman el equipo varonil y femenil, de dicho plantel educativo.

Además del mencionado apoyo, a través de la Dirección del Deporte se facilitaron unidades de transporte a varias escuelas que asistirán al evento próximo a realizarse en la ciudad de Caborca, Sonora.

Estela Zavala Magallanes, directora de la escuela primaria agradeció al Alcalde por atender esta y otras peticiones que la dirección y padres de familia han realizado al 28 Ayuntamiento, en beneficio de los cientos de alumnos que asisten diariamente al plantel ubicado en avenida Escalonias y calle 25.

Por su parte, la madre de familia Belinda Arellano, manifestó su agradecimiento y entusiasmo porque los pequeños irán a la competencia dignamente, gracias al apoyo del Alcalde.

“Los niños le echan muchas ganas, todos los días entrenan y creo que por eso se merecen este apoyo, haga mucho frío o mucho calor, ellos están aquí presente entrenando, así que a nombre de ellos muchas gracias”.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *