Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ENTREGA 29 AYUNTAMIENTO BECAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 25 de 2022).- En un cálido acto, el 29 Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Santos González Yescas, hizo entrega esta mañana de 39 becas a personas con discapacidad, en las instalaciones de UBR del DIF Municipal.

El Alcalde estuvo acompañado de los anfitriones del evento, la presidenta de DIF Municipal Yolanda Orozco y su director, Jorge Plantillas Cervantes, además de la administradora de UBR, Perla Figueroa, quienes recibieron a los becarios que acudieron con sus familias a recibir su incentivo monetario.

En total fueron entregados once cheques exclusivos para estímulo educativo, seis para atención temprana, siete de impulso deportivo y quince destinados para el estímulo especial.

Por su parte, el Alcalde refrendó su compromiso con la comunidad, en especial la más vulnerable, a quienes recordó que en este Gobierno Municipal siempre tendrán un espacio en donde podrán solicitar apoyo y ser escuchados.

En su participación, Yolanda Orozco externó a las familias presentes el compromiso que tiene la paramunicipal en brindarles un apoyo a través de los servicios que ofrecen en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para que las personas con discapacidad puedan realizar sus actividades cotidianas con autonomía.

Al finalizar, todos los presentes felicitaron a los beneficiarios de estos estímulos económicos, quienes podrán continuar con sus estudios y practicar el deporte, abonando con su preparación a la transformación social de la comunidad.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.