Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

EL TEATRO, COMO OPCIÓN DE ENTRENAMIENTO.

Redacción.

*Primera Muestra Municipal en el Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 27 de 2019). – Es importante que la niñez y la juventud tomen como opción de entretenimiento al teatro, porque es una buena manera de alejarse de los vicios y la ociosidad.

En el marco de la inauguración de la Primera Muestra Municipal de Teatro, el alcalde Santos González Yescas, comentó que la prevención contra la drogadicción y el alcoholismo viene de la familia, por lo que el 28 Ayuntamiento está empeñado en combatir esos males a través de la inversión en deporte y cultura.

Dijo que para estos rubros, se invertirán 33 millones de pesos anuales, con un promedio de 2.5 por mes; con ellos se adquirirán varios vehículos de transporte en buenas condiciones para estudiantes y deportistas, para que estén entretenidos en actividades recreativas y no en las redes sociales.

Expresó que la Muestra Municipal de Teatro es una pauta para luchar contra los vicios y no será la única, sino que se mantendrá en los años por venir.

Felicitó al director de Teatro del Centro Cultural, Damián Zavala Acevedo, por la iniciativa que tuvo al organizar la Muestra, que está dirigida a todo público, en especial a los niños de las colonias más vulnerables de la mancha urbana.

Por su parte, Damián Zavala agradeció al Jefe de la comuna su respaldo para llevar a cabo este evento, ya que esto contribuye, dijo, a que San Luis tenga alternativas de diversión de manera sana, que los menores vengan a distraerse un poco. Se unió la comunidad teatral de la ciudad y están contribuyendo al éxito de la Muestra, finalizó.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *