Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

EL 28 AYUNTAMIENTO Y LA CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA UNE ESFUERZO PARA BENEFICIAR A SANLUISINOS. OFRECEN MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A PRECIOS ACCESIBLE.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 07 del 2019).- A partir del Lunes 8 de Julio entrará en operaciones la Oficina de Enlace de Congregación Mariana Trinitaria, esto en coordinación con el 28 ayuntamiento, para ofrecer a los sanluisinos una opción económica y de calidad para la construcción.

La oficina de enlace estará ubicada en el interior de las instalaciones de la Dirección De Desarrollo Social Municipal, ofrecerán a la ciudadanía apoyos y materiales a un precio más accesible, indicó el encargado de coordinarla, Enrique Gaytan.

Quien dijo que el alcalde, Santos González Yescas, está interesado en beneficiar a la población más vulnerable por eso ha brindado todas las facilidades para que los apoyos lleguen a la ciudad, es por eso que se impulsa este tipo de acciones.

Se pone a disposición para el mejoramiento de vivienda de la comunidad, productos como cemento y mortero, se estarán gestionando mediante los apoyos de la Congregación Mariana Trinitaria.

Para más información acude a las oficinas de enlace ubicadas en las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas y Calle 34 (frente al parque La Tortuga), o a los teléfonos 51-89-675 / 51-89-676 en horario de 12:00 p.m. a 7 p.m.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *