Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

DISFRUTAN NIÑOS FUNCIÓN DE CINE.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 08 de 2019).- Como parte de las actividades que realiza el DIF Municipal en favor de la ciudadanía, se llevó a cabo una función de cine para niños en situación vulnerable, esto en coordinación con la empresa Cinepólis.

Los pequeños de los albergues Niño Jesús, San Judas Tadeo y la Casa Hogar Santa María de Guadalupe, acompañados de personal de la paramunicipal, disfrutaron gratamente de la película “Pajaritos a volar”.

A los menores asistentes se les ofrecieron sodas y palomitas, que también fueron patrocinadas por Cinepólis, empresa socialmente comprometida con los sectores vulnerables.

Dicho apoyo se pudo concretar a través de la gestión que hizo Protección Civil y se donó a DIF Municipal para que pudieran beneficiar al mayor número de niños.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González agradeció el apoyo por parte de la empresa Cinépolis, quien realizará este tipo de actividades periódicamente con el fin de apoyar con diversión y recreación a los pequeñitos.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *