Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

DETIENEN A INDIVIDUO EN POSESIÓN DE NARCÓTICOS:
FUE REPORTADO ESPIANDO AL INTENRIOR DE PLANTEL ESCOLAR.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 26 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se aseguró a un individuo en posesión de narcóticos, luego que fue sorprendido husmeando al interior del plantel Secundaria Técnica # 69.

Fue la noche de este lunes que los elementos municipales realizaban su recorrido de vigilancia y prevención de delitos en perímetros escolares, cuando fueron interceptados por una ciudadana que señaló a un individuo sospechoso a la altura de la avenida Crisantemos B y calle 21.

Al tratar de interceptar a quien se identificó como Carlos, de 27 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad y originario de Baja California, se comportó de manera evasiva y agresiva con los oficiales, solicitándole una revisión preventiva.

Asegurando en una de sus bolsas del pantalón una bolsa plástica con una sustancia granulosa al tacto y blanquecina a la vista, con características a la droga denominada metanfetamina, con un peso aproximado a los 4 gramos.

Detenido y evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación al Juzgado Calificador, quien lo puso a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.