Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

DA AYUNTAMIENTO RECORRIDO A COLEGIO DE ARQUITECTOS. VISITARON LAS OBRAS DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO URBANO.

Redaccion.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 11 de 2020).- En atención a petición del Colegio de Arquitectos de San Luis, la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, en coordinación con los agremiados de dicha asociación, realizaron un recorrido de supervisión a cada una de las obras que se llevan a cabo en la ciudad a través del Programa de Mejoramiento Urbano.

Jorge René Arce Flores, director de la dependencia municipal, detalló que hace unos días el Colegio de Arquitectos que preside Alejandra Mondaca, se reunió con el alcalde Santos González Yescas para ver diversos temas relacionados con la infraestructura y desarrollo de la ciudad.

En dicho encuentro, el Alcalde se comprometió con los arquitectos a guiarlos a verificar los proyectos que el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), realizan para beneficio de los sanluisinos, obras que van desde el mejoramiento de espacios públicos a acciones de vivienda. que darán una mejor calidad de vida a familias vulnerables.

El funcionario comentó que el recorrido dio inicio en la avenida Aviación y Panamá, donde se lleva a cabo la construcción de un Centro de Rehabilitación y finalizó en el Bosque de la Ciudad donde se emprende la segunda parte del Estadio, mismo que tendrá una capacidad aproximada de 7 mil espectadores.

Por su parte, el Colegio de Arquitectos agradeció al Presidente Municipal y al Director de Desarrollo Urbano, por la atención brindada y la guía en cada una de las obras del Programa de Mejoramiento Urbano.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *