Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

CUMPLEN TRABAJADORES DEL MUNICIPIO EN EMBELLECER LA CIUDAD.

Redacción.

Su labor diaria es mantener parques, calles, recolectar basura, entre muchas más

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 30 del 2019).– Los trabajadores de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales del 28 Ayuntamiento, son los encargados de embellecer la ciudad, con las tareas de mantenimiento de espacios públicos, recolección de basura, etcétera.

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm) Héctor Manuel Buchanan Domínguez, informó que la mayor parte de las personas que se encuentran en la organización gremial son conocidos comúnmente como “tirabichis”.

Dentro del Sindicato, dijo, existen 265 empleados que están adheridas al Sutsm (la mayor parte en Obras Públicas), pero también tienen personal administrativo que labora en el Ayuntamiento (alrededor de 30 secretarias).

Manifestó el líder gremial, que hay trabajadores con tres décadas de servicio y que están por iniciar su proceso de jubilación. Ellos son: José de Jesús Camarena García, Joel de los Santos Alfaro, quien es albañil; Francisco Javier Patiño Ledezma, recolector de basura, Pedro Elizalde, entre otros, así como Cecilia López Núñez, quien se desempeña como secretaria.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *