Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

CUMPLE A CIUDADANÍA “PRESIDENTE EN TU COLONIA”

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 28 de 2019).- El programa de atención ciudadana que ofrece el 28 Ayuntamiento de “Presidente en tu Colonia”, ha sido de gran beneficio para los sanluisinos que requieren de asistencia por parte de alguna dependencia, y que de alguna forma no pueden acudir directamente a las oficinas principales.

La jornada que preside el alcalde Santos González Yescas, hasta el momento ha logrado atender a más de 2 mil ciudadanos, a quienes se les ha brindado soluciones en alguna petición o problema que han externado.

El director de Desarrollo Social Municipal, Isaías Aguilar Arredondo informó que entre las dependencias más solicitadas por los sanluisinos están: Tesorería con temas del Predial, las consultas con el Alcalde, Oomapas, DIF y cortes de cabello.

En algunos casos, referentes a temas del Predial, varios ciudadanos se han visto satisfechos con los descuentos que han obtenido, principalmente personas que contaban con adeudos de varios años y que gracias a una autorización directa del Alcalde, se llegó al acuerdo de que cubrieran sin retraso el pago del año actual, así como convenios sobre este mismo impuesto.

De igual manera, Isaías Aguilar indicó que este programa ha sido un gran éxito, pues así lo ha hecho saber la comunidad que asiste los jueves de Presidente en tu Colonia. Resaltó que estas jornadas de atención continuarán, ya que es una prioridad para el presidente municipal Santos González, atender directamente al ciudadano.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *