Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

COORDINA AGENDA ECONÓMICA MEXICALI Y SAN SLRC.

Redacción.

EN SAN LUIS RÍO COLORADO A 09 DE ENERO DE 2020.- Con el objetivo de intercambiar ideas y estrategias para impulsar el desarrollo de San Luis Río Colorado en la región hacia el país, el titular del Organismo Promotor del Desarrollo Económico en sus siglas (OPRODE) Lic. Mario Alberto Guevara Rodríguez y el Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico de Mexicali el Lic. Luis Alfonso Jesús Vildosola García, en reunión acordaron unificar agenda de las dos ciudades hermanas para coadyuvar de manera concreta y coordinada las actividades tanto del municipio como de la capital bajacaliforniana, esto con el fin de conocer de primera mano las propuestas en materia de crecimiento económico que ofrece San Luis Río Colorado hacia la región.

Las estrategias ya aplicadas y funcionales realizadas en la capital se realizarán en nuestro municipio para generar más empleos y con ello una mejor calidad de vida para el sanluisino, además de mostrar la oferta de trabajo ya existente.

¨El despunte que tiene nuestro municipio con la llegada de la planta cogeneradora, gas natural y campo solar resalta aún más en el mapa industrial a San Luis Río Colorado logrando ser éste el punto de partida para la atracción de nuevas inversiones, siendo esta una derrama económica superior a los años anteriores¨ concluyó Mario Guevara.

¨Para Mexicali en materia de desarrollo económico es de suma importancia que se trabaje de manera coordinada para lograr mejores resultados y las estrategias que aplicamos en la ciudad también se incluya a nuestra ciudad hermana, en este caso San Luis Río Colorado¨ afirmó Luis Alfonso Vildosola.

Para el Presidente Municipal Santos González Yescas es de vital importancia el desarrollo de la ciudad en materia productiva dando instrucciones precisas de poner todo lo que esté al alcance de nuestro municipio para dar facilidades a las nuevas inversiones y que el nuevo empresario tanto el industrial como las Pymes puedan establecerse en nuestro municipio y ser una ciudad prospera.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *