Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

Continúa rehabilitación en la Nuevo León y Mérida

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 24 de 2019).- Un avance favorable llevan las obras de rehabilitación de pavimento de las avenidas Nuevo León y Mérida, dio a conocer el subdirector de Obras Públicas.

Dagoberto Buzani Casillas señaló que el mal estado en el que se encontraban estas dos avenidas fue lo que llevó al 28 Ayuntamiento a realizar la obra de rehabilitación en ambas vialidades, a fin de ofrecer un servicio de calidad.

El funcionario recordó que la obra se realiza con recursos del Fideicomiso del Puente Río Colorado. Y en el caso de la avenida Mérida, se trata de 30 mil 580 metros cuadrados, con una inversión de 6 millones 219 mil 742 pesos

Un tramo a cubrir de la avenida Nuevo León, es de la calle Segunda a la 34, con una superficie de 58 mil 534 metros cuadrados, con una inversión de 11 millones 802 mil 619 pesos.

Buzani Casillas comentó que el avance de los trabajos de recarpeteo de estas dos importantes avenidas, son de un 50 por ciento en la Mérida y de 20 por ciento en la Nuevo León.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *