Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

CONTINÚA ABIERTO PRE-REGISTRO DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN LUIS RÍO COLORADO.

Para aspirantes de nuevo ingreso al cuatrimestre Agosto – Diciemebre 02.

En San Luis Río Colorado, Sonora (04 de Mayo de 2022).- Continua abierto el pre registro para aspirantes a ingresar a la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado para el periodio cuatrimestral Agosto – Diciembre 02. Los ciudadanos que deseen ser parte de la institución tienen hasta el día 31 de mayo para llenar el formulario de pre-inscripción que se encuentra en el sitio web oficial de la universidad (www.utslrc.edu.mx).

La oferta educativa cuenta con seis carreras en Técnico Superior Universitario (TSU): Operaciones Comerciales Internacionales, Desarrollo de Negocios, Técnologias de la Información, Mecatrónica, Procesos Alimentarios y Mantenimiento Industrial. Cinco Ingenierias: Desarrollo y Gestión de Sofware, Procesos Biolamentarios, Mecatrónica, Logística Internacional y Electromecánica Industrial, y una Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

Importante señalar que su modelo educativo contempla en primera instancia la certificación como Técnico Superior Universitario y posteriormente la Ingenieria o Licenciatura, dando al estudiante la posibilidad de obtener dos certificados de estudio.

Dentro de las virtudes de la UT San Luis Río Colorado, destaca el ser la única universidad de la Región que cuenta con la certificación BIS (Bilingual Internacional Sustainable), además de contar con un cuerpo académico ampliamente profesional, y una modalida educativa pensada en el desarrollo integral de los estudiantes en el ámbito laboral.

Para más información sobre el proceso de inscripción los interesados pueden acudir a las instalaciones de la universidad ubicada en avenida Jalisco y calle 59, llamar al número telefónico (653)- 518-51-46, o bien, ingresar a la página web www.utslrc.edu.mx.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.