Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

CONSTRUIRÁ 28 AYUNTAMIENTO CUARTOS DORMITORIOS EN EL VALLE.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 29 2019).- Al ser prioridad una vida digna para las familias sanluisinas, el alcalde Santos González Yescas, impulsó la construcción de 224 cuartos dormitorios en el Valle sanluisino, dando beneficio directo a ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

Luis Lara Cárdenas, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, comentó que las construcciones se realizarán en 13 poblados del municipio, mismas que dieron inicio el día 25 de septiembre y se tiene proyectado concluir antes de finalizar el año.

Serán el ejido Nuevo Michoacán (Riíto), Mesa Rica 1, Mesa Rica 2, Leyes de Reforma y Luis B. Sánchez, así como Islita, Lagunitas, El Fronterizo, Independencia y Río Norte; además del Emiliano Zapata, Pozas de Arvizu y Golfo de Santa Clara, donde se apliquen los recursos municipales, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

El funcionario explicó que estas construcciones son beneficios independientes a las que efectuará el Gobierno Federal a través del Programa de Mejoramiento Urbano.

Lara Cárdenas destacó que para el alcalde Santos González es prioridad brindar mejores condiciones de vida a las familias sanluisinas, por ello trabaja constantemente en la gestión de recursos para aterrizar más proyectos y obras que beneficien a la comunidad, además de hacer un buen manejo de los recursos propios para destinarlos a las prioridades de los ciudadanos.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *