Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

COMERCIANTES SANLUISINOS INVITADOS A FESTEJOS DEL 105 ANIVERSARIO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 06 de 2022).- Un exhorto a todos los emprendedores y comerciantes sanluisinos a participar en el 105 Aniversario de San Luis Río Colorado, fue el que lanzó hoy la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal.

La titular de la dependencia, Tania Castillo Salazar, invitó a quienes quieran instalar un puesto para ofertar sus productos o servicios en el festejo de aniversario del municipio, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio en el Andador de la calle Tercera.

Es interés del alcalde Santos González Yescas, que la comunidad no solo participe en la máxima fiesta sanluisina, sino que forme parte del evento que es especial para el disfrute y esparcimiento de familias tanto locales como visitantes, resaltó.

Además, señaló que es con este tipo de festivales que se aprovecha no solamente para ofrecer un espacio de esparcimiento, sino también para promover el turismo y atraer una derrama económica para beneficio de los sanluisinos.

Recordó que este año, la celebración dará inicio desde las 7:00 de la tarde con la Banda Yaqui, para posteriormente continuar con la presentación de Mitosis Versátil, espectáculo que cerrará con broche de oro con el concierto clásico de Los Apson.

Los interesados en registrar a su negocio para participar en este gran evento que celebra el cumpleaños número 105 de San Luis Río Colorado, agregó la funcionaria, deberán ingresar al siguiente enlace y anotar sus datos: https://forms.gle/MaEn6KUP444jsAxa9.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.