Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

CLAUSURAN PC JUEGO INFANTIL EN EL BOSQUE; YA SE TRABAJA EN LA REPARACIÓN.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 21 de 2022).- Para evitar un accidente que ponga en riesgo la integridad física de los usuarios, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, clausuró temporalmente un juego en el área infantil del Bosque de la Ciudad de Av. Nuevo León y calle 7.

Ricardo Trigo Ramírez, titular de Protección Civil, informó que desde este martes que a través de las redes sociales fue reportada la falla en el juego infantil, se procedió a clausurar y proteger el área por parte de personal de la dependencia que acudió a verificar y levantar el acta correspondiente.

La principal preocupación del alcalde Santos González Yescas, es la seguridad de las familias sanluisinas, por lo que giró instrucciones para que se atendiera a la brevedad el problema del juego infantil y sea reparado de inmediato.

Trigo Ramírez precisó que este mismo reporte de falla ya fue canalizado a Obras Públicas y Desarrollo Urbano, con el fin de que se le dé mantenimiento al juego infantil, y así las familias puedan disfrutar con toda confianza y seguridad de su estancia en los espacios públicos.

Al respecto, el funcionario resaltó la importancia de que los ciudadanos reporten cualquier anomalía o falla que encuentren en los parques y jardines lo antes posible para que Protecciòn Civil clausure temporalmente el área y transfiera el reporte para la reparación de las instalaciones, con el fin de evitar el mínimo riesgo.

Estos reportes se pueden atender a través de Protección Civil al teléfono (653) 536-6642, así como en redes sociales, en Facebook: Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.