Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

Buscan que franquicias inviertan en SLRC

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 25 del 2019).– Con el fin de que haya más inversión en San Luis de las empresas avecindadas en Sonora, este jueves 28 de marzo se llevará a cabo el primer Encuentro Empresarial y de Franquicias, en el salón del DIF a las 11:00 de la mañana.

El director del Organismo Promotor del Desarrollo Económico de San Luis (Oprode) Mario Alberto Guevara Rodríguez, informó que recibirán a 20 franquicias sonorenses, con la finalidad de que sanluisinos interesados las conozcan y se queden en esta ciudad, como oportunidades de negocios a desarrollar.

Además, será importante que los dueños de esas franquicias vean a San Luis como un polo de desarrollo y se decidan a traer aquí sus empresas y generen empleos, dijo.

Aunado a ello, se tendrán una serie de conferencias para los empresarios locales, que son básicamente sobre qué es una franquicia y cómo funcionan.

Por su parte, el presidente del Consejo Consultivo del Oprode, Héctor Cervantes Soto, comentó que se trata de un evento muy importante para San Luis.

“Esta ciudad ha ido creciendo y tenemos la opción de atraer nuevas franquicias, hay algunas ya establecidas aquí, pero no significa que no podamos tener más, a medida que va creciendo el municipio somos un polo de atracción a nuevas inversiones”, puntualizó Héctor Cervantes,.

Aparte, informó el presidente del Oprode que se dará a conocer por parte de la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson) los mecanismos para apoyar a las empresas locales a que se conviertan en franquicias, además de ver la manera de adquirir de las que vendrán, esto será al día siguiente en un salón de un conocido hotel de la avenida Obregón 10 y 11.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *