Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

BUSCA AYUNTAMIENTO MAYOR PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 23 de 2019).- El Ayuntamiento de San Luis Río Colorado busca fomentar en los sanluisinos la participación ciudadana para un mejor desarrollo del municipio. Además de cumplir con las leyes en la materia.

A través de una capacitación impartida por Instituto Estatal Electoral (IEE), funcionarios y regidores del 28 Ayuntamiento se preparan para implantar estrategias que motiven a los ciudadanos a participar en proyectos, foros, actividades y demás acciones que sean en beneficio de la Ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara.

Durante la capacitación, el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Arreola Ortega, abundó en el interés del alcalde Santos González Yescas en escuchar y atender las necesidades de cada sector de la comunidad.

Por lo que reiteró la importancia que es para los Gobiernos contar con la participación de los ciudadanos, para así destinar los recursos públicos en obras de real interés y necesidad de los residentes.

Arreola Ortega informó que gracias a la capacitación, el Ayuntamiento y el IEE estarán trabajando en coordinación para concretar un convenio de colaboración que establecerá las bases de los proyectos que realizará el Municipio para incentivar y motivar a los ciudadanos a involucrarse en la toma de decisiones de sus autoridades.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *