Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

BREINDA SERVICIOS SALUD PUBLICA MUNICIPAL

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 17 de 2019).- Para brindar un mejor servicio a la comunidad, la dirección de Salud Pública Municipal, se trasladó a las antiguas oficinas del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) que se ubican en la avenida 16 de Septiembre y calle sexta

El director de la dependencia, Pedro Torres Rivera, informó que por el momento los servicios que se ofrecen en las nuevas instalaciones son los ya existentes, además del departamento de Nutrición, activado recientemente.

El funcionario señaló que la dependencia, cuenta con más espacio para una mayor comodidad del paciente así como también 2 cajas de recaudación, rampas para personas con discapacidad y todos los servicios médicos se realizarán en la planta baja del edificio.

Indicó que los ciudadanos pueden acudir y realizarse exámenes de laboratorio completos y de manera integral ya que se cuenta con equipo propio de Biometría Hemática y Química Sanguínea. Destacó que para el 28 Ayuntamiento encabezado por el alcalde Santos González Yescas la salud es una prioridad y atención al rubro es notorio.

Torres Rivera indicó que además se cuenta con equipo dental completo y otros bienes que beneficiaran a la ciudadanía.

La entrega oficial de las nuevas instalaciones de la Dirección de Salud Pública Municipal se llevará a cabo durante los próximos días, una vez que el área administrativa de la dependencia esté completamente instalada.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *